Domingo 05 de Febrero 2023 08:20:11 AM

Gobierno de Colima invita a exhibición de globos aerostáticos en Manzanillo, hoy sábado 7 de enero

* Además de que las personas en general podrán tomarse la foto con los globos, podrán subir a ellos niñas y niños de casas hogares del puerto.

El Gobierno del Estado de Colima invita a la población en general, a visitar el muelle turístico de Manzanillo la tarde de este sábado 7 de enero, donde a partir de las 19:30 horas aproximadamente (pues la hora puede cambiar dependiendo de las condiciones del tiempo) se tendrá la exhibición y elevación de dos globos aerostáticos, para quienes deseen apreciarlos o tomarse la foto con ellos de fondo.

Adicionalmente a lo anterior, niñas, niños y adolescentes de la Casa Hogar Liborio Sánchez, del CAM Telesecundaria Anne Sullivan, de la Casa Hogar Angelitos y del CAS Hellen Keller para niñas, podrán experimentar el subir a uno de los dos globos.

Estos dos globos serán elevados por la misma empresa que participó en el espectáculo Manzanillo se Ilumina con el que miles de personas, tanto colimenses como turistas nacionales y extranjeros, despidieron el año 2022 y dieron la bienvenida al nuevo año 2023.

Se trata de una de las acciones compensatorias que esta empresa de globos aerostáticos ofreció para resarcir el incumplimiento de algunas condiciones que se ofrecieron para dicho espectáculo, en el que por primera vez participaron 14 globos aerostáticos y un enorme dirigible, además de los tradicionales juegos pirotécnicos, donde miles de asistentes se congregaron para disfrutar este espectáculo.

Y en el marco del Día de Reyes, además de disfrutar de la experiencia de subir a los globos y observar la Bahía de Manzanillo desde las alturas, las niñas y niños de estas casas hogares e instituciones asistenciales, también serán festejados partiendo las tradicionales roscas de reyes, en el convivio que podrán tener con autoridades estatales.

Cabe mencionar que, para poder llevar a cabo este evento en el muelle turístico, se contó con todas las facilidades por parte de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Manzanillo, que encabeza el almirante Salvador Gómez Meillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.