Gobierno de Colima realizará Feria de Empleo para las Juventudes

Gobierno de Colima realizará Feria de Empleo para las Juventudes

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría del Trabajo, llevará a cabo el próximo 12 de agosto, la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud”, que tiene el objetivo de vincular a las y los jóvenes con la oferta laboral en nuestra entidad.

Así lo dio a conocer conocer el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, quien informó que este evento se desarrollará en el auditorio multifuncional de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, ubicado sobre avenida Universidad S/N, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario estatal mencionó que se espera contar con al menos medio centenar de empresas que estarán ofertando diversas plazas para todo tipo de buscadores se empleo. Es decir que si bien este evento está enfocado en las juventudes, contará con plazas para todas las edades sin importar si cuentan con estudios.

Las personas interesadas pueden registrarse a través del siguiente link: http://ferias.empleo.gob.mx, o comunicarse a la Dirección de Empleo al 312 316 2000 Ext. 26105, 26106, 26108, 26122 y 26125.

Pinto Torres destacó que este esfuerzo que se realiza desde la Secretaría de Desarrollo Económico, que encabeza su titular Rosa María Bayardo Cabrera, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), tiene como objetivo que las y los buscadores de empleo encuentren en un mismo lugar la oferta laboral disponible, ahorrando recursos que implicaría visitar cada una de las empresa con vacantes disponibles.