Viernes 03 de Febrero 2023 09:18:55 PM

Gobierno de Tey Gutiérrez reconoce labor de policías con bonos de eficiencia y antigüedad

• Anuncia también el Bono de Riesgo y entrega de documentos para créditos hipotecarios

Villa de Álvarez, Col. A 22 de Diciembre de 2022. – En el marco del Día del Policía, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez que encabeza Tey Gutiérrez Andrade, entregó 22 bonos como estímulos de eficiencia y 33 más de antigüedad a policías y agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Al mismo tiempo les anunció el cambio de modalidad de Contrato a Base de 7 elementos, así como el Bono de Riesgo y la entrega de documentos para créditos hipotecarios.

Reunidos en la explanada de Casa de la Cultura donde se llevó a cabo la ceremonia cívica por su día social, la Presidenta Municipal felicitó a las y los elementos de la corporación policiaca villalvarense a quienes le reiteró su apoyo y les reconoció la importante labor que realizan en el municipio.

Les dio a conocer que, a un año de su Administración, hoy les da a conocer otro bono más como es, el Bono de Riesgo; dijo que para este gobierno que encabeza el generarles las condiciones, el fortalecimiento y la posibilidad de ganar un poco más de recursos para llevar un mejor sustento a su familia, es un acto de justicia y de reconocimiento a la labor que realizan en cada barrio y colonia, por lo que gracias al Cabildo Villalvarenses se pondrá a su disposición este bono más, que se integrará de manera mensual en su nómina.

Durante su intervención la Edil informó también que, de acuerdo a indicadores importantes que se fueron evaluando para reconocer el desempeño y permanencia a la corporación policiaca, hoy se cuenta con la posibilidad de cambiar de estatus de, Contrato a Base, a 7 elementos de la corporación, acción que se podrá ir ampliando y generando
de manera gradual, afirmó.

Así mismo en la ceremonia, Tey Gutiérrez entregó incentivos económicos a 22 policías y agentes de Tránsito y Vialidad que durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre del presente año se destacaron por su desempeño.

Posteriormente y por segundo año consecutivo, hizo entrega de estímulos económicos por antigüedad por 5 mil, 10 mil, 20 mil y 25 mil pesos a 33 agentes que cumplieron, respectivamente, 5, 10, 20 y 25 años de servicio ininterrumpido en la corporación.

Finalmente informó que una demanda que le hizo la corporación al inicio de su Administración fue la posibilidad de generarles un espacio donde pudieran tener un terreno para construir una casa, por lo que les anunció que la propuesta ya está en Cabildo y además la posibilidad de que puedan adquirir un crédito hipotecario también, petición que muy pronto podría ser una realidad.

Finalmente el agente policiaco, Oscar Ocaranza Márquez a nombre de la corporación agradeció al gobierno municipal que encabezada Tey Gutiérrez por la oportunidad de pertenecer a esta corporación, por el apoyo y respaldo que les han brindado en esta administración ante lo cual le reiteraron su compromiso, esforzándose más para mejorar la seguridad pública del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.