Domingo 26 de Mayo 2024 05:40:00 PM

Gobierno del Estado atiende planteamiento de taxistas y firman acuerdo

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), informan sobre la reunión que se sostuvo con una comisión de taxistas, quienes se manifestaron este lunes en la Calzada Galván, y al final de las conversaciones, ambas partes firmaron un acuerdo.

En la reunión, el titular de la Secretaría General de Gobierno y el encargado de despacho de la Subsecretaría de Movilidad, atendieron a una comisión de trabajadores del volante, durante una reunión escuchando las necesidades y planteamientos que presenta el gremio de taxistas a las autoridades.

La reunión fue celebrada sin contratiempos, llegando a puntos de acuerdo entre autoridades y el sector de transporte público individual. Tras la reunión, se acordó establecer mesas de trabajo continuas para abordar de manera detallada las preocupaciones planteadas por los taxistas.

Ambas partes se comprometieron a mantener un diálogo abierto y constructivo para abordar cualquier discrepancia que pueda surgir en el futuro. Los taxistas se retiraron del lugar

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.