Gobierno municipal y ciudadanía intervienen la limpieza de 42 jardines más del municipio

Gobierno municipal y ciudadanía intervienen la limpieza de 42 jardines más del municipio

• La Dirección de Parques y Jardines dará seguimiento a los trabajos de mantenimiento con el “Calendario 2022 de Limpieza de Jardines y Áreas Verdes”.

Villa de Álvarez, Col. A 30 de julio de 2022.- Este sábado el gobierno municipal de Villa de Álvarez que encabeza la Presidenta municipal, Tey Gutiérrez Andrade, en equipo con la ciudadanía, continuaron con la limpieza de 42 jardines del municipio; esto como parte de la campaña “La Villa Es, Entornos Seguros”, para el empoderamiento ciudadano de los espacios públicos.

Con personal y equipo de las distintas áreas del Ayuntamiento, así como de las funcionarias y funcionarios e integrantes de los comités de barrio y ciudadanía que se sumó, se realizan trabajos de limpieza, desmonte, poda, retiro de ramas de árboles secos, pinta de bancas, desbroce y la recolección de los residuos resultantes.

Además cabe recordar, como lo anunció la Alcaldesa Tey Gutiérrez, el pasado lunes en rueda de prensa, la Dirección de Parques y Jardines dará seguimiento a los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes, por lo que a partir de este 01 de agosto, entrará en vigor el Calendario 2022 de limpieza de jardines y áreas verdes en colonias del municipio.