Sábado 22 de Junio 2024 03:43:28 PM

Gobiernos de México y Colima anuncian Semana Nacional de Educación Financiera

* Será del 23 al 27 de octubre y los detalles de las actividades se pueden consultar en las páginas de Facebook de Trabajo Colima y Subsecretaría de Administración Colima

Con la finalidad de capacitar a la población en el desarrollo de habilidades financieras que le permitan tener un mejor manejo de sus recursos, evitando el sobrendeudamiento y el estrés financiero, el Gobierno de Colima y el Gobierno de México realizarán del 23 al 27 de octubre del año en curso la Semana Nacional de Educación Financiera, en el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo estatal.

En rueda de prensa encabezada por el subsecretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima, Francisco Javier Pinto Torres; el subsecretario de Administración, Víctor Manuel Torrero Enríquez y Antonio Villavicencio González, representante de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Colima, presentaron el programa de los eventos que se desarrollarán a lo largo de dicha semana.

Estas charlas o conferencias, explicaron los presentes, serán impartidas por profesionales y expertos de distintas instituciones públicas, privadas, sociales y educativas. Algunas de las conferencias que se contemplan son las siguientes: Cómo hacer que te rinda la quincena, haz tu presupuesto mensual; Tips para sobrevivir al SAT; ¿Eres servidora o servidor público?, conoce tu crédito Fonacot y ¡Ayuda! No quiero estar en el buró de crédito.

Finalmente, informaron que los detalles de estas actividades que se tendrán, se pueden consultar en las páginas de Facebook de Trabajo Colima y Subsecretaría de Administración Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.