Gracias a la unión del pueblo se evitó la venta de terreno en Prados del Sur: Alfredo Álvarez

Gracias a la unión del pueblo se evitó la venta de terreno en Prados del Sur: Alfredo Álvarez

Luego de que la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, diera marcha atrás a la venta de un predio público tras presión de las y los colonos en Prados del Sur, el diputado local por Morena, Alfredo Álvarez Ramírez, celebró que la unión del pueblo haya impedido la privatización de ese terreno.

“El anuncio de la cancelación de la venta no es casualidad, pues es fruto de la lucha de las y los vecinos, de la regidora Gisela Méndez y Gerónimo Cárdenas, quienes en conjunto y de manera colectiva, hemos trabajado para impedir esta privatización”, señaló el legislador.
Agregó además que no bajarán la guardia, pues sigue la defensa de más terrenos en otras colonias populares como lo son El Tívoli y Bosques del Sur.

Por su parte, la regidora por Morena de dicho Ayuntamiento, Gisela Méndez, también celebró que se haya respetado la voluntad popular y expresó: “vigilaremos que se respete el área verde del predio que se desincorporó y que se cambie a área”.

Así mismo, puntualizó que “ya hay una promesa de revertir la venta de un terreno, faltan 5 más de otras zonas populares: El Tívoli, Bosques del Sur, Haciendas, Gustavo Vázquez Montes, Francisco Villa III”.

Finalmente, el legislador Alfredo Álvarez puntualizó: “no podemos ser omisos ante la intención de quitar espacios que deberían de servir para la recreación y esparcimiento de niñas, niños y población en general”.