Sábado 20 de Abril 2024 08:26:05 AM

Griselda Martínez apoya a 49 familias a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables

Se sumó una semana más, en la que la presidenta Griselda Martínez entregó apoyos económicos para el beneficio de 49 familias manzanillenses que por una u otra circunstancia se han visto en la necesidad de acudir al Ayuntamiento de Manzanillo a solicitar ayuda para salir adelante. En esta ocasión, se entregó un monto de 294 mil 900 pesos.

Con recursos de la dirección de Desarrollo Social y como ya es una costumbre, la alcaldesa recibió a las personas en la sala de juntas para hacer el llenado de la documentación que se requiere para validar la entrega de la ayuda a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Griselda Martínez entregó apoyos para la atención de la salud; para rehabilitaciones; para necesidades básicas; para educación; para cuestiones deportivas y también algunas familias fueron apoyadas para poder sufragar gastos funerarios.

La alcaldesa mencionó que, en estos tipos de casos, la solidaridad juega un papel muy importante, pues no puede dejarse sola a la gente, “las personas que pasan por dificultades económicas requieren apoyos para que puedan salir adelante, eso es lo justo”.

Agradeció a las y los manzanillenses que de manera puntual pagan sus impuestos, pues el Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables se nutre por la recaudación de esos recursos, con los cuales también hacemos más obras y mejoramos los servicios públicos para todas y todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.