Lunes 30 de Enero 2023 12:27:21 PM

Griselda Martínez entrega camiones y grúa para mejorar servicios públicos

+Son dos camiones compactadores de basura y una grúa telescópica

Con recursos de las y los manzanillenses por 7 millones 752 mil 418 pesos, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez entregó 3 nuevas unidades a la dirección general de Servicios Públicos, las cuales vendrán a mejorar la atención de las necesidades diarias que el municipio requiere.

En la dirección de Servicios Públicos y acompañada por el titular de esa dependencia Municipal, Gonzalo Rojas, por el director de Limpia y Aseo Público, Miguel Ángel Sabbalza Luviano y por el director de Alumbrado, Roberto Carlos García, la alcaldesa entregó las llaves las nuevas unidades, que vendrán a mejorar la recolección de basura y la atención de luminarias del municipio.

Respecto a las unidades de limpia, se incorporan al patrimonio de las y los manzanillenses, dos camiones compactadores de residuos sólidos urbanos, con una capacidad de 20 yardas cúbicas; estas nuevas herramientas tuvieron un costo de 5 millones 568 mil pesos.

La presidenta Griselda Martínez, también entregó al área de Alumbrado Público una grúa telescópica de canastilla con un alcance de 9 metros, la cual podrá ser utilizada en líneas energizadas. Esta unidad tuvo un costo de 2 millones 184 mil 418 pesos.

Agradeció a las y los manzanillenses, el pago puntual de sus impuestos, pues de esa forma se mejorarán los servicios que a diario se prestan en el municipio y que particularmente, en este 2022, de manera histórica en Manzanillo se invirtió en obras y en equipo diverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.