Lunes 30 de Enero 2023 06:09:32 AM

Griselda Martínez entrega nuevo camión compactador y herramientas para prestar mejores servicios públicos

Con una inversión de 3 millones 751 mil 812 pesos, recursos de las y los manzanillenses, la presidenta Griselda Martínez hizo entrega de un nuevo camión compactador de basura y diversas herramientas con las que mejorará la prestación de los servicios públicos en el municipio.

Desde las instalaciones de la dirección general de Servicios Públicos y acompañada por los directores; administrativo de esa área; de Parques y Jardines; de Limpia y Aseo; de Alumbrado y de Almacén, la alcaldesa agradeció a todas las personas que pagaron su predial durante 2022, pues a través de la captación de esos recursos se pudo materializar la entrega que hizo de esas distintas herramientas para desempeñar un mejor trabajo.

Explicó que todos esos artículos fueron comprados antes de terminar el año. Respecto al camión compactador de basura dijo que es de una capacidad de 10 yardas cúbicas con una capacidad de 5 toneladas, el cual servirá para atender colonias en donde los camiones de basura normales no pueden entrar por su tamaño, “en este camión se invirtieron 2 millones 227 mil 200 pesos”.

También la presidenta, entregó herramientas y materiales que son necesarios para el trabajo diario del Ayuntamiento de Manzanillo, mismos que fueron destinados para la Administración de Panteones; para Alumbrado; Limpia y Aseo; Parques y Jardines y Rastros y Control Animal, en ello se hizo una inversión de 1 millón 524 mil 612 pesos.

Entre las herramientas entregadas están; hidrolavadoras, carretillas, escaleras, desbrozadoras, revolvedoras, martillos, palas, machetes, niveletas, rastrillos, taladros, sopladoras, zapapicos, machetes, rastrillos, motosierras, aspersores, mangueras, transportadoras, trampas, básculas, sogas, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.