Viernes 03 de Febrero 2023 08:39:25 PM

Griselda Martínez entrega obra para el beneficio de cientos de habitantes de Puertecito de Lajas

+Se trata del techado de la cancha de usos múltiples +Se invirtieron más de 2 millones 363 mil pesos.

Para el beneficio de cientos de personas que habitan la comunidad de Puertecito de Lajas, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo entrega del techado de la cancha de usos múltiples, espacio público que podrá ser utilizado con seguridad y en resguardo de las condiciones climáticas que se presenten.

Acompañada por el director de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa, agradeció el pago de los impuestos de las y los manzanillenses pues permitieron poder hacer 300 obras con alrededor de 300 millones de pesos y comprar equipo durante todo el año, adquisiciones que vienen a incrementar el patrimonio municipal.

Destacó que tan solo en esta obra se invirtieron con recursos propios, 2 millones 363 mil 788 pesos, trabajos que beneficiarán a muchas personas, pues de todas las edades se dan cita para realizar diversas actividades.

En la visita a esa comunidad de Puertecito de Lajas, el director municipal también dio los detalles de los trabajos que se realizaron con una inversión superior a los 2 millones 363 mil pesos.

Mencionó que se construyó una estructura metálica de 11 toneladas, la cual fue pintada con producto alkidálico, además se colocaron láminas en una superficie de 730 metros cuadrados; se rehabilitaron losas de concreto dañadas en 24 metros cuadrados; se aplicó pintura deportiva en 210 metros y se delimitaron las canches de voleibol, básquetbol y futbol en 220 metros.

Agregó que también fueron instalados 8 reflectores de tecnología led, con los cuales quedó integrado todo el sistema de alumbrado público, además de que se construyó, en 6 metros cúbicos, un muro de piedra para evitar la erosión del suelo a un costado de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.