Viernes 03 de Febrero 2023 08:00:45 PM

Griselda Martínez entrega pavimentación de Boulevard Miguel de la Madrid en Miramar

Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez entregó la pavimentación de 48 mil 100 metros cuadrados del Boulevard Miguel de la Madrid en la zona de Miramar, obra que vendrá a beneficiar a miles de personas, pues esta vialidad es de alto flujo, principalmente, turístico.

Desde Miramar y junto con el director de Obras Públicas, Alam Vargas, la presidenta reconoció que entrega una obra de gran calidad y que además se contempló en su totalidad, pues va desde el hotel Gran Festival hasta prácticamente las instalaciones de la Universidad de Colima, “y esto nos lo está agradeciendo la gente”.

La alcaldesa, les dio las gracias a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues de esa forma es que mejora la calidad de vida de todos los que habitan el municipio, y también pidió que durante este 2023, esas obligaciones sean cubiertas por más personas en beneficio de la transformación.

El funcionario municipal, dio los detalles de esta obra que tuvo una duración de 54 días y en la que se colocó concreto asfáltico en 48 mil 100 metros cuadrados, en donde se tuvo una inversión de 14 millones 982 mil 182 pesos.

Dijo que de manera adicional se colocaron señalamientos horizontales con líneas separadoras de carriles, se renivelaron registros y se pintaron los cruces peatonales, líneas de alto y machuelos, “todo en una superficie de 21 mil metros cuadrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.