Martes 23 de Julio 2024 09:04:38 AM

Griselda Martínez entrega una obra más para la Playa de “San Pedrito”

La presidenta Griselda Martínez entregó una intervención más para la Playa de San Pedrito, lugar en donde se trabaja para darle la denominación de incluyente, con lo cual sería la primera en todo el estado de Colima. En esta ocasión, fueron entregados 08 comedores con palapas para el disfrute de las y los visitantes de forma gratuita. En estos trabajos se invirtieron 900 mil de pesos.

Junto con el director de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues con ese recurso, Manzanillo ha continuado con su etapa de transformación, a través de cientos de obras que se han hecho a lo largo de más de 4 años de su administración.

Agregó que uno de los objetivos ha sido devolver los espacios públicos a las personas, es por ello que en la Playa de San Pedrito, ya se han colocado palapas sobre la arena y ahora los comedores para que las y los visitantes no tengan que pagar nada para disfrutar de un buen día de sol y mar.

El director de Obras Públicas, Alam Vargas, explicó que, durante 56 días, los trabajos que se hicieron fueron renovar el piso de la plazoleta de San Pedrito en una superficie de 325 metros cuadrados; la construcción de 8 comedores con gorro de palapa, de los cuales, 4 son incluyentes.

Añadió que también se construyeron jardineras en las cuales se sembraron, 4 palmas cola de zorra, 2 palmas kerpis y 70 piezas de diversas plantas como duranta, iresine y wedelia.

Griselda Martínez, pidió a la población en general cuidar los espacios públicos, pues dijo que son de todos y para todos; y también aclaró que en estos espacios públicos no podrán ingerirse bebidas alcohólicas, “manténgalo limpio, cuídenlo, es suyo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.