Lunes 30 de Enero 2023 05:28:12 AM

Griselda Martínez, la Cuarta mejor alcaldesa evaluada por Consulta Mitofsky en diciembre

Nuevamente la empresa encuestadora Consulta Mitofsky, vuelve a destacar la posición de la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez, a quien sitúa en el lugar número 4 del ranking de las 10 alcaldesas mejor evaluadas del país durante el pasado mes de diciembre de 2022.

Este ejercicio responde al trabajo que dicha encuestadora realiza periódicamente sobre 150 alcaldes y alcaldesas de México, a través de interacciones con personas mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet y de acuerdo a las variables demográficas de; población por entidad, sexo, edad y escolaridad.

Tras el ejercicio, la alcaldesa manzanillense, Griselda Martínez obtuvo el 54.9 por ciento, cifra que de acuerdo con la categorización que hace la propia encuestadora se sitúa en una “alta aprobación”, pues en esa clasificación se determinó a aquellas alcaldesas que obtuvieron del 50 al 59 por ciento.

En este Top 10 de Mitofsky, la alcaldesa de Manzanillo comparte resultados con sus homólogas de Veracruz, Nuevo Laredo, Tecámac, Piedras Negras, entre otras.

Los resultados completos que ofrece mes a mes esta empresa encuestadora pueden consultarse a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1twm69ywH5AC02sQNXglTWrvirF_A880u/view

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.