Domingo 05 de Febrero 2023 07:50:38 AM

Griselda Martínez supervisa obra hidráulica en Tapeixtles

En el penúltimo día del año 2022, la presidenta Griselda Martínez supervisó los trabajos de infraestructura hidráulica que se desarrollan en la colonia La Negrita de la delegación de Tapeixtles. Con esta intervención se mejorará el sistema de rebombeo y se rehabilitarán tomas domiciliarias con lo que se evitará la contaminación. En este cometido se invierten 819 mil 285 pesos.

Junto con el director de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Leonardo Chiprés y el director de Construcción de ese organismo operado, Juan Álvarez Echave, la alcaldesa destacó que gracias al pago de impuestos de las y los manzanillenses, se ha logrado cerrar un 2022 con 300 obras, hechas con 300 millones de pesos, “y el 2023 lo abriremos, también, arrancando obras en beneficio de Manzanillo”.

El director de Construcción de ese organismo operador, Juan Álvarez Echave, dijo que en ese lugar se hace el equipamiento y electrificación de un cárcamo de rebombeo, además se construyó un nicho de supervisión y la subestación, “vamos a hacer todo el cableado eléctrico, y conectar al tanque elevado que tenemos”.

Señaló que con estos trabajos se podrá ofrecer un servicio constante y regular de todas las personas que habitan esa zona alta de la ciudad.

A su vez, el director de la CAPDAM, Leonardo Chiprés, agradeció a los usuarios su compromiso por pagar los servicios y adelantó que durante enero se otorgará el 12 por ciento de descuento en el pago anual en apoyo de la economía familiar, en febrero será del 10 por ciento y en marzo del 8 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.