Sábado 22 de Junio 2024 04:52:27 PM

Hoy, Colima tendría temperatura máxima de 35 a 40ºC

* Canal de baja presión prevalece sobre la Sierra Madre Occidental y afectaría a Colima

Hoy domingo 5 de noviembre, un canal de baja presión prevalecerá sobre la Sierra Madre Occidental y aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán lluvias y chubascos sobre la región mencionada, además de entidades del centro, oriente y sur del país.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante las próximas horas en algunos municipios de Colima podrían originarse lluvias aisladas de hasta 5 milímetros, por lo que la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhorta a la población a mantenerse informada acerca de las condiciones climatológicas.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que el estado de Colima podría registrar temperaturas máximas de entre 35 y 40 grados Celsius, al igual que en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Para el Pacífico Centro, el SMN estima cielo parcialmente nublado a medio nublado durante el día, con lluvias aisladas en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit. Ambiente fresco a templado por la mañana y caluroso a muy caluroso durante la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.