Domingo 14 de Abril 2024 12:22:50 PM

IEEA atiende 260 personas

* Para personas mayores de 15 años que no saben leer o escribir o que no tuvieran cursada su primaria o secundaria

El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) de Colima cerró la primera Estrategia Nacional de Incorporación y Acreditación del presente año 2024, en coordinación con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), con 260 personas atendidas, que serán beneficiadas para concluir su primaria o secundaria, incluyendo a quienes ya estaban inscritas y que por alguna razón dejaron de asistir.

Esta estrategia se llevó a cabo del viernes 23 al domingo 25 de febrero en todas las plazas comunitarias con las que cuenta el IEEA en el estado de Colima, donde participaron todas las personas interesadas en iniciar, continuar o concluir su educación básica.

El director general del IEEA, Marco Antonio Rodarte Quintana, destacó la respuesta favorable de la ciudadanía para sumarse a la estrategia, reconociendo su participación e interés e invitó a compartir y replicar los servicios educativos que brinda el Instituto, para beneficiar al mayor número posible de personas en situación de rezago educativo.

Agradeció a las personas voluntarias, asesores, técnicos docentes y personal administrativo del IEEA, por su destacada labor durante el desarrollo de la estrategia y al mismo tiempo que invita a quienes no hayan terminado su educación básica en alfabetización, primaria o secundaria, se acerquen al Instituto, para que puedan concluirla y obtener el certificado correspondiente.

Para más información, pueden consultar la página oficial del IEEA Colima, a través de la red social de Facebook (https:www.facebook.com/ieeacolimaoficial) o llamar al teléfono 312-312-9900.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.