Domingo 16 de Junio 2024 12:07:43 AM

Imades anuncia a ganadores de convocatoria para pintar murales en La Campana

* Kasandra Rodríguez Partida, Marcos Bautista de Los Ángeles y Octavio Llamas Espinoza, los triunfadores

El Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades) del Estado de Colima anuncia a la y los ganadores de la convocatoria ‘Sumarte con La Campana’: Wendolyn Kasandra Rodríguez Partida y Marcos Antonio Bautista de Los Ángeles por su diseño para el edificio de los sanitarios, y Octavio Llamas Espinoza para la caseta de seguridad.

Imades presentó la convocatoria el 19 de septiembre para generar un sentido de apropiación de esta Área Natural Protegida Estatal y así concientizar sobre la importancia de su conservación, por la ser uno de los principales y más importantes pulmones de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Wendolyn Rodríguez y Marcos Bautista triunfaron en el rubro para pintar murales en el edificio del baño, por su proyecto de representar la fauna de esta zona, así como un estilo de ilustración, lo cual logra darle un tono amigable y sencillo.

Por su parte, Octavio Llamas presentó una propuesta de trabajo para la caseta de vigilancia, con un diseño de mural que busca retratar la convivencia entre lo humano y la naturaleza, y como éste genera un instinto para conservar la madre naturaleza.

Angélica Lizeth Jiménez Hernández, directora general del Imades, agradeció el esfuerzo realizado a todas las personas que participaron en esta convocatoria y agregó que pronto se podrán observar las creaciones artísticas de la y los ganadores en las instalaciones de la zona norte del parque ecológico La Campana, lo cual motivará a las y los asistentes a este hermoso espacio natural, para seguir conservando esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.