Viernes 17 de Mayo 2024 05:46:52 PM

Indira participa en inauguración de monumento a los Niños Héroes

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, asistió la mañana de este lunes a la ceremonia de la inauguración del monumento a los Niños Héroes “Heroico Colegio Militar por el honor a México”, en la Vigésima Zona Militar.

Dicha develación se realizó en el marco de las diferentes actividades por el Bicentenario del Heroico Colegio Militar.

El general Adolfo Héctor Tonatiuh Velazco Bernal, titular de la Vigésima Zona Militar, dijo que monumentos como éste se colocaron en todos los campos militares de México.

Destacó que “este acto constituye una prueba de la importancia histórica del Colegio Militar a lo largo de 200 años, forjando hombres y mujeres conscientes de la gran responsabilidad que tienen con las y los ciudadanos mexicanos”.

En dicha ceremonia también estuvieron el comandante de la Quinta Región, Miguel Ángel Martínez; el comandante de la Décima Región Naval de Manzanillo, Vicente Andrade Morales; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, capitán Héctor Alfredo Castillo Báez; el fiscal general del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez; la secretaria de Gobierno, Ma. Guadalupe Solís Ramírez, así como otras autoridades estatales y militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.