Miércoles 17 de Julio 2024 07:42:10 PM

Indira: vamos a sacar adelante a Colima y entregar un estado mucho mejor

* Nuestro gobierno maneja el dinero con transparencia y en beneficio de la gente, subraya la mandataria estatal

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que con la confianza y apoyo de la gente, sacará a Colima adelante y dentro de cinco años entregará un estado mucho mejor al que recibió, pues su administración tiene un solo propósito: servirles todo el tiempo, estar siempre del lado de la población y no de unos cuantos, como en los gobiernos del pasado, lo anterior al presidir los Diálogos Comunitarios en la colonia Las Moras de Coquimatlán, la tarde de este jueves.

Hizo énfasis en que es la visión de los gobiernos de la Cuarta Transformación: manejar el dinero con transparencia, gastar menos en los políticos e invertir en beneficio de la gente, pues al final uniformes, computadoras, medicamentos y todo se compra con dinero público que es de ustedes; “la diferencia es que en el pasado se gastaba en lujos y privilegios, ahora se invierte en las principales necesidades del pueblo”.

Vizcaíno Silva recordó que una de las razones de Diálogos Comunitarios es escuchar a quienes viven en los municipios, comunidades rurales y colonias populares, “para saber por dónde tenemos que dirigir el camino. En poco más de un año, este ejercicio nos ha dado muy buenos resultados, porque nos enteramos -y se atienden- las principales necesidades o preocupaciones; hemos logrado generar #ObrasQueTransforman dando prioridad a lo más solicitado por la gente”.

La titular del Poder Ejecutivo, acompañada de autoridades federales, municipales y su gabinete estatal, explicó que con los Diálogos Comunitarios se acerca el gobierno a donde está la gente para evitar que tengan que trasladarse hasta la capital, andar vuelta y vuelta de oficina en oficina, pues es complicado en tiempo y dinero.

Por eso, en este ejercicio de Diálogos Comunitarios se desplazan hasta las diversas comunidades rurales de la entidad, las dependencias de los tres niveles de Gobierno para atenderles, pues hay temas que corresponden al municipio, al estado o a la Federación y la gente no está obligada a saber hasta dónde interviene cada una de sus autoridades.

Indira Vizcaíno hizo énfasis en que “seguimos al pie de la letra las enseñanzas de nuestro presidente (Andrés Manuel López Obrador) de estar recorriendo permanentemente, él nuestro país y nosotras el estado de Colima, y permitir que con eventos como éste sea el gobierno el que viene a donde están ustedes”, manifestó la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.