Viernes 24 de Mayo 2024 01:59:38 AM

Ingreso de humedad del Océano Pacífico podría ocasionar lluvias aisladas en zonas de Colima

* Probabilidad de alcanzar temperatura máxima de hasta 40ºC este jueves

Durante las próximas horas, el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán intervalos de chubascos en Michoacán, Guerrero y Puebla, así como lluvias aisladas en Colima, Jalisco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Estado de México.

De acuerdo con el reporte de las 18:00 horas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), algunas zonas del territorio colimense podrían registrar lluvias aisladas de hasta 5 milímetros, al igual que en Chihuahua, Jalisco, Yucatán y Quintana Roo.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima exhorta a la población a mantenerse informada acerca de las condiciones climatológicas, pues para este jueves 16 de noviembre prevalecerá la probabilidad de que el estado registre temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius.

En la región del Pacifico Centro, estima el SMN, se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado durante el día. Lluvias aisladas con chubascos en Michoacán, lluvias aisladas en Colima y Jalisco, y sin lluvia en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana, frío en sierras de Michoacán y templado en costas. Por la tarde caluroso a muy caluroso en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.