Viernes 02 de Diciembre 2022 01:52:38 PM

Integrantes del Frente en Defensa de la Soberanía Nacional protestan afuera de Coca Cola

La mañana de este jueves 26 de mayo integrantes del Frente en Defensa de la Soberanía Nacional se dieron cita a las afueras de la conocida refresquera Coca Cola, perteneciente al grupo FEMSA, para exhibir y condenar su intromisión en la votación de la Reforma Eléctrica enviada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y votada el pasado 17 de abril de 2022.

Aquí el posicionamiento leído por Ana Rodríguez, perteneciente a morena:

“El día de hoy estamos reunidos compañeras y compañeros que conformamos el Frente en Defensa de la Soberanía Nacional, aquí en las instalaciones de grupo FEMSA, para recordarles que no olvidamos cómo compraron conciencias y fueron cabilderos de los diputados y diputadas traidores que entregaron parte de la industria de la luz eléctrica nacional a particulares y extranjeros.

Queremos decirles que no olvidaremos su manera tan descarada con la cual se dedicaron a sabotear la aprobación de la reforma eléctrica, en la que iba intrínseca el derecho humano a la electricidad.

No olvidaremos cómo buscaron engañar al pueblo de México con sus calumnias y desprestigio hacia nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, campañas que estuvieron a cargo de su más alto directivo José Antonio Fernández Carbajal apodado el “diablo”.

No olvidaremos cómo “Oxxo”, es una de las más grandes beneficiadas por el sistema de “auto abasto”, el cual no ha hecho más que saquear y aprovecharse de la energía producida por la CFE, propiedad de las y los mexicanos, sin pagar un solo centavo por usar su infraestructura.

Desde aquí les decimos que seguiremos en la lucha y defendiendo nuestros recursos nacionales y evidenciando a aquellas empresas que estén en contra del interés común y nacional.

Para el pueblo lo que es del pueblo
Soberanía Sí, entreguismo No”.

Así mismo invitó a la población a acercarse a los módulos informativos y de recolección de firmas para respaldar el juicio por traición a la patria a las y los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica en un horario de lunes a viernes de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm en el Jardín Libertad y en el Jardín de la Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.