Viernes 03 de Febrero 2023 08:01:30 PM

Invita Ayuntamiento de Manzanillo a refrendar licencias comerciales durante enero y febrero

Con el objetivo de no generar cobros adicionales y tener en regla los requisitos para una operación correcta de distintos giros de negocios, el Ayuntamiento de Manzanillo invita a los contribuyentes en ese ramo, a pagar los refrendos de sus licencias durante los meses de enero y febrero del 2023 que está por llegar.

La dirección de Padrón y Licencias, comunica que, de acuerdo con el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Comerciales, Industriales, de Servicios y de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Manzanillo, los o las titulares de negocios deberán solicitar el refrendo correspondiente.

En ese sentido, la Ley de Hacienda para el municipio de Manzanillo establece que ese proceso deberá darse durante enero y febrero para los contribuyentes titulares de las licencias de funcionamiento y de bebidas alcohólicas.

Para tal solicitud, se deberá cumplir con los siguientes requisitos y presentar copias de los pagos de: derechos por la solicitud de la licencia de funcionamiento; de los derechos por el registro de siniestralidad; del certificado de cumplimiento de acuerdo a su clasificación de riesgo; por el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos hasta por 4 kilogramos por día y además deberá tener pagado el predial al año en curso.

Este refrendo puede realizarse en las cajas receptoras que se ubican al interior de la presidencia municipal en el centro de Manzanillo, o bien, en el Centro Municipal de Negocios en Salagua.

También se pone a disposición del contribuyente el siguiente enlace para el pago en línea: https://licencias.manzanillo.gob.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.