Viernes 17 de Mayo 2024 07:37:21 PM

Junta de Asistencia Privada brindará atención en la Feria de Colima

La Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima está presente en la Feria de Todos los Santos Colima 2023, gracias al espacio brindado por el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), destinado para la promoción de servicios de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP).

El módulo de la JAP se ubica en la calle Los Amiales esquina con Laguna La María, contraesquina del “Teatro del Pueblo”, y estará abierto de lunes a domingo, atendido por representantes de seis instituciones, que harán uso del espacio para la venta de productos y/o alimentos realizados por miembros e incluso, en algunos casos, por usuarias y usuarios de la institución, con el objetivo de recaudar fondos que beneficien a personas en situación vulnerable que atienden.

Es importante aprovechar el uso de espacios como éste para comunicar a la población colimense la labor de las IAP’s, promoviendo la concientización y compartiendo el impacto que crea su labor altruista en la vida de quienes más necesitan.

Las instituciones que estarán presentes en la Feria de Todos los Santos Colima 2023 son Cáritas Colima, IAP; Casa Hogar del Niños Colimense, IAP; Guardería José Amador Velasco, IAP; El Poder de tu Amor Sana al Prójimo, IAP; Hogar San Juan Pablo II, IAP; y Un Paso Hacia la Recuperación, IAP.

En el mismo espacio, se ofertarán boletos para participar en la promoción de la vigésimo-tercera Colecta ‘Diamante de la Solidaridad’ (CDS), donde se tendrá la oportunidad de ganar ya sea el premio de veinte mil, treinta mil o cien mil pesos, el próximo 15 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.