Miércoles 22 de Mayo 2024 02:35:21 AM

Junta de Asistencia Privada continúa capacitaciones con instituciones de Colima

Continuando con el Plan de Capacitación a Instituciones de Asistencia Privada (IAP), los departamentos Administrativo-Contable y de Procuración de Fondos de la Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima, proporcionaron asesoría a las IAPs interesadas en ampliar sus conocimientos en la diversificación de ingresos.

Este proceso incluyó la gestión y obtención de donativos y recursos privados, con el objetivo de promover la sostenibilidad de estas instituciones que brindan diversos servicios y apoyos a grupos sociales que requieren de su labor.

También se les instruyó con conocimientos sobre el uso y manejo adecuado de los recursos económicos que obtienen, permitiendo fortalecer la transparencia en cada una de ellas y explicar el impacto de la IAP en la sociedad colimense, con el fin de atraer donantes y asegurar su independencia financiera a lo largo del tiempo.

La capacitación constante propicia la actualización del personal de las instituciones, fortalece los patronatos, contribuye a la realización de metas y objetivos y renueva el compromiso de asistencia social para con las personas en situación vulnerable del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.