Martes 23 de Julio 2024 08:24:15 AM

La presidenta Griselda Martínez da apoyo a 35 familias con necesidades especiales

Como cada martes, la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez entregó diversos apoyos económicos para el beneficio de 35 familias que ya habían sido inscritas por la dirección de Desarrollo Social debido a alguna necesidad o bien para lograr un desarrollo positivo.

El monto de la ayuda social que, otorgó la alcaldesa, a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, ascendió a los 393 mil 740 pesos.

Griselda Martínez recibió a cada una de las personas que requieren de ayuda en la sala de juntas de la presidencia municipal, ahí las y los beneficiarios complementaron la documentación requerida para poder recibir el vale bancario que podrán canjear.

De acuerdo con esta nueva entrega de apoyo para manzanillenses, la dirección de Desarrollo Social reportó que servirá para la atención de casos de salud, rehabilitación, educación, movilidad académica, para gastos funerarios, para necesidades básicas y cuestiones educativas y deportivas.

La presidenta municipal resaltó que tener empatía es la clave para entender y dimensionar lo que muchas familias viven en su día a día por lo que es necesario apoyarlas.

Afirmó que durante su administración se mantendrá el compromiso por apoyar a quien lo necesite, por ello agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues además de hacer obras públicas y mejorar los servicios, también se da suficiencia presupuestal para el apoyo social de los grupos vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.