Viernes 01 de Marzo 2024 02:21:36 AM

Las mujeres seguimos abriendo camino y tomando decisiones para construir una nueva historia: Indira

Durante la Sesión Solemne en el informe del primer año de gobierno del municipio de Cuauhtémoc, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, se dijo satisfecha de regresar a su municipio y ver que las mujeres siguen abriendo camino, ascendiendo a espacios del poder público, tomando decisiones que permiten construir una nueva historia de inclusión, equidad y lucha permanente por sus derechos, y demostrando que son dignas de confianza en cualquier responsabilidad.

“La transformación que vive Colima es feminista en su esencia, por eso cada vez somos más las mujeres en posiciones de poder y nuestro desempeño deja una estela de buenos resultados, de una convicción de servir verdaderamente genuina, que en los hechos se plasma en honestidad y desde luego, en una eficiencia que trasciende en buenos resultados”.

Vizcaíno Silva dijo que conoce los problemas y desafíos, pero también la riqueza y gran potencial de Cuauhtémoc, que tiene todo para seguirse transformando y evolucionar hacia condiciones más justas para quienes menos tienen, de mejores oportunidades para las juventudes, de más apoyos para las y los productores y de paz, seguridad y armonía para todas sus familias.

“En el camino hacia estos objetivos, el Gobierno de Colima continuará respaldando al pueblo y gobierno de este municipio, estrechando los lazos de colaboración, gestionando recursos y obras y, sobre todo, haciendo equipo en las tareas que tenemos en común en los temas que más interesan y preocupan a la población”.

La titular del Poder Ejecutivo reconoció el trabajo de la presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, así como de todo su equipo de trabajo, y ratificó su compromiso de continuar apoyando a su municipio y a su gente. “Si este primer año de trabajo ha dejado buenos resultados, espero que el segundo y el tercero permitan consolidar programas y acciones que se llevan a cabo en el cumplimiento de todos los objetivos establecidos. Cuauhtémoc ocupa un lugar muy especial en la transformación de Colima y por eso continuaremos destinando recursos, ejecutando obras y programas que permitan mejorar las condiciones de vida de toda su población”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.