Manzanillo invita al Segundo Festival Cultural Rural

Manzanillo invita al Segundo Festival Cultural Rural

Invita el Ayuntamiento de Manzanillo al Segundo
Festival Cultural Rural en la comunidad de Canoas

El Ayuntamiento de Manzanillo a través del Instituto Municipal de la Cultura realizará este sábado 08 de enero, el Segundo Festival Cultural Rural en la comunidad de Canoas, en el que habrá espectáculos gratuitos y actividades de entretenimiento para toda la familia.

La presidenta municipal Griselda Martínez informó que el evento se llevará a cabo en la cancha de futbol de la comunidad y está programado para que inicie a las 3 de la tarde y concluya a las 9 de la noche; ofrecerá un pabellón gastronómico y artesanal con los productos que forman parte del programa Por Amor a Manzanillo #ConsumeLocal que apoya a las y los emprendedores manzanillenses promoviendo sus marcas y creaciones.

Dentro de esta agenda cultural y artística, se contempla la presentación de la Academia de Música y Danza Contempo; el Mariachi Arriba Jalisco; actividades de recreación infantil y, la presentación de la cantante Luany.

En el evento, podrán disfrutarse alimentos y antojitos para el gusto de todas y todos; y para los más pequeños se ofrecerá momentos llenos de recreación. Es importante destacar que se aplicará protocolo sanitario y será obligatorio portar cubrebocas durante el mismo. Se recomienda llevar algún termo y evitar dejar basura.