Lunes 30 de Enero 2023 01:04:39 PM

Margarita Moreno anuncia los festejos “Vive Colima la Navidad”

* La presidenta municipal de Colima invitó a las familias a que asistan del 16 al 18 de diciembre en el Jardín Libertad y Torres Quintero.

Con el objetivo de celebrar la temporada navideña, reactivar la participación ciudadana y económica del centro histórico, del 16 al 19 de diciembre se realizará el festival “Vive Colima la Navidad”, informó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.

“Estamos listos para recibir Vive Colima la Navidad, que van hacer eventos el próximo fin de semana. Que van hacer eventos el próximo viernes, sábado y domingo, en la que llevaremos un espacio amplio de convivencia para las familias de nuestro municipio, con el objetivo de que disfruten nuestra ciudad en esta temporada”.

Margarita Moreno detalló habrá una expoventa con una amplia oferta gastronómica con restaurantes adheridos a la CANIRAC, así como una exposición comercial de regalos con emprendedoras y emprendedores colimenses, así como la presentación de espectáculos gratuitos durante el fin de semana donde destacan shows infantiles y la presentación musical de agrupaciones de gran prestigio en Colima como las agrupaciones: Tumbaito, Los Monkeys, Mariachi Santa Cecilia y el Grupo Golden Show.

“Queremos ver a las familias en el centro. Todas nuestras actividades las pensamos en beneficio para las familias, y es parte de este trabajo de reactivación económica en el centro histórico, para que más familias lo visiten y admiren lo que se ha hecho, como el Cielo tejido en el Andador Constitución”, señaló.

Finalmente, Margarita Moreno invitó a las familias a que visiten el centro histórico de la capital del estado, que participen en la Caravana de la Alegría, cuyo recorrido se realizará el lunes, 19 de diciembre, a partir de las 16:30 horas, partiendo del Parque Hidalgo y culminará en el jardín Libertad, como parte de las actividades para las familias colimenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.