Miércoles 17 de Julio 2024 07:22:03 PM

Margarita Moreno apoya el rescate del centro cultural El Chanal

+Junto con Patricia Ceballos de la Fundación Gilberto y con la diputada Lizzie Moreno se hizo posible la intervención de este espacio cultural.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, la diputada local Lizzie Moreno y la presidenta de la Fundación Gilberto, Patricia Ceballos cortaron el listón inaugural que formaliza el rescate del Centro Cultural de la comunidad de El Chanal, acción que se realizó gracias al trabajo conjunto, en favor de la comunidad,.

En su mensaje, la presidenta municipal de Colima destacó que este espacio se suma a muchos más que se han rescatado en las colonias y comunidades del municipio de Colima, regresándoselos a las familias para su disfrute y convivencia.

Enfatizó que al rescatar espacios públicos se contribuye a la regeneración del tejido social y a la construcción de la paz, pues estos vuelven hacer apropiados por los jóvenes y las familias, las cuales realizan actividades deportivas y artísticas, como es en el caso de este centro.

Margarita Moreno refrendó su compromiso de trabajar a favor de las familias, como se ha hecho en esta comunidad, con la instalación de alumbrado público y el mejoramiento de la infraestructura urbana.

Por su parte, la diputada Lizzie Moreno expuso que trabaja de la mano con Margarita Moreno para traer más beneficios al municipio de Colima, esto desde el Congreso del Estado.

A su vez, el comisario Víctor Jesús Ramos Ruiz, agradeció el respaldo de la presidenta Margarita Moreno, la diputada Lizzie y la Fundación Gilberto por apoyar en estos trabajos de rehabilitación que permitieron rescatar este espacio público y reabrirlo a la comunidad de El Chanal.

Durante la inauguración del Centro Cultural participó la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, dirigida por Miguel Ángel Alatorre, así como los estudiantes del Telebachillerato No. 14 Ignacio Manuel Altamirano, quienes realizaron una presentación artística, asimismo, se contó con la presencia del primer comisario de esta comunidad, Ceferino Olivares Urzúa.

El Gobierno Municipal de Colima apoyó en la rehabilitación de este espacio con: rehabilitación de la instalación eléctrica de la casa de usos múltiples; instalación de reflectores en la cancha al interior del espacio; la rehabilitación de la casa de usos múltiples y baños exteriores; pintura de interiores, exteriores y para el barandal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.