Domingo 14 de Julio 2024 03:06:16 PM

Margarita Moreno apoya la economía de las familias de Colima

+ A través del DIF Municipal Colima se recorrerán colonias, barrios y comunidades llevando verduras a bajo costo para apoyar la economía familiar.

Como parte de las acciones que se realizan en el Ayuntamiento de Colima para respaldar la economía de las familias del municipio, este martes, la presidenta municipal, Margarita Moreno, puso en marcha el programa “Tiendita Contigo” programa que, a través del DIF Municipal Colima, llevará verduras a bajo costo a colonias, barrios y comunidades.

Esta ocasión, con gran éxito, se realizó este actividad en la colonia Quinta El Tívoli, donde vecinas y vecinos se dieron cita para aprovechar la oportunidad de adquirir verdura, azúcar y arroz a bajo costo.

La Tiendita Contigo surgió como un esfuerzo derivado de la gestión con productores colimenses y que, este año, se ha fortalecido gracias al apoyo de la presidenta municipal quien garantizará que estas despensas estén por debajo de su valor comercial, con lo que se reditúa como un apoyo social en favor de las familias colimenses.

“Hemos dicho que cada acción en esta administración será en favor de las familias de Colima, por este motivo, la ‘Tiendita Contigo’ representa una posibilidad de apoyar a muchas familias con insumos de la canasta básica a un menor costo”.

Cada semana el DIF Municipal Colima designará las colonias donde se instalará la ‘Tiendita Contigo’ con las dotaciones, así como actividades diversas de la institución como las brigadas médico asistenciales o acciones de apoyo social, de acuerdo a la propia agenda de la institución.

La directora del DIF Municipal, Dulce Campos Grimaldo, invitó a la población del municipio estar atenta de la calendarización de este programa a través de las redes sociales del Gobierno Municipal Colima y del DIF Municipal Colima donde se darán los detalles de las visitas que se programarán a las colonias y comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.