Lunes 30 de Enero 2023 12:21:20 PM

Margarita Moreno clausura con éxito segundo festival de Rosca de Reyes

+La presidenta municipal de Colima destacó el respaldo a los comerciantes y panaderos locales.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, clausuró con éxito el segundo Festival de la Rosca de Reyes, que se realizó el 04, 05 y 06 de enero en el jardín Núñez de la capital del estado.

Ahí, Margarita Moreno destacó que se cumplió con el objetivo de apoyar a las y los panderos del municipio, para fortalecer la economía local, por lo que agradeció a la CNOP y a los patrocinadores de este evento que permitió impulsar el comercio local en el centro de la capital.

Margarita Moreno refrendó que el Ayuntamiento de Colima apoya y respalda las acciones en beneficio de la población, pues el objetivo es cada acción que realice su administración sea en un beneficio directo a las familias del municipio.

Por su parte, el dirigente de la CNOP, Hugo Chávez Ríos, declaró que con este segundo festival se apoyaron a panderos locales, a quienes agradeció su participación , así como el respaldo de la presidenta municipal de Colima para celebrar esta tradición.

Luego de estos mensajes, Margarita Moreno, Hugo Chávez Ríos, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo partieron la mega rosca, compartiéndola con quienes asistieron al festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.