Domingo 05 de Febrero 2023 07:32:49 AM

Margarita Moreno encabeza Mega Talacheando Contigo

+Se dio mantenimiento a 19 espacios públicos, entre jardines y parques, con el apoyo de personal de confianza del Ayuntamiento de Colima.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dirigió este sábado un mega Talacheando Contigo, en el cual participaron personal de confianza, voluntarias y voluntarios de las diferentes direcciones, áreas e institutos de Ayuntamiento de Colima, quienes limpiaron 19 parques, camellones y jardines de la capital.

Este programa estratégico, emblema de la administración de Margarita Moreno, ha sido clave para motivar la participación ciudadana y la concientización del cuidado de los espacios públicos, impulsando el retiro de más de 52 toneladas de basura a lo largo de este año.

El personal se enfoca en barrer, recolectar basura, así como dar mantenimiento y rehabilitación, uno trabajo que se realiza en familia y por medio del cual se invita a la población a participar, siguiendo el ejemplo.

Margarita Moreno encabezó estos trabajos que se realizaron, de forma simultánea, en el Jardín Residencial Esmeralda, Jardín de Los Olivos, en el Jardín de las Palmeras Lindas, en el Jardín II y III de Paseo de Hacienda, Jardines Lineales, Jardín Victoria y Canchas Deportivas y en el Jardín Loredo.

También se realizó en el camellón Avenida de los Diamantes, Parque Valle Verde, Jardín Albaterra, Jardín Valle Dorado, Parque Lineal Jade, Colinas de Santa Fe, en el Jardín y Camellón de la Avenida La Paz, en el área verde y cancha deportiva de Residencial Romanza, en el Parque Residencial Punta Norte, en el Jardín del Rincón del Colibrí y el parque La Cantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.