Domingo 05 de Febrero 2023 09:13:32 AM

Margarita Moreno entrega más de 400 abrigos a adultos mayores

+La presidenta municipal impulsa el programa Contigo Abrigamos en beneficio de adultos mayores de 15 colonias de la capital.

Como parte del programa Contigo Abrigamos, cuyo objetivo es prevenir enfermedades respiratorias durante esta temporada de invierno, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó 400 prendas abrigadoras para adultos mayores, en un evento realizado en el Parque Hidalgo.

En su mensaje, Margarita Moreno afirmó que la unión de todos los que participan en este programa permite generar un beneficio importante para las familias del municipio de Colima, por lo que agradeció a todos y todas las que participaron en la donación de estos abrigos, haciendo una mención especial a la dirigente de la CTM, Graciela Larios.

“Nuestros adultos mayores han dado mucho por muchos años, por lo que nosotros tenemos que regresarles por lo menos un poquito de lo mucho que nos han dado. Por eso el DIF municipal atiende mucho a los adultos mayores”, afirmó la presidenta municipal.

Manifestó que en su administración se les da una prioridad a las y los adultos mayores, proporcionándoles actividades especiales en el parque Hidalgo, donde pueden acudir para recibir estos beneficios.

Margarita Moreno refrendó su respaldo a este sector de la población, así como a las familias, motivo por el cual, dijo, el municipio de Colima es el primero en el estado en ser familiarmente sostenible, a través de políticas públicas y las mejores prácticas de gobierno para generar beneficios a las niñas, niños y adolescentes.

A su vez, Dulce Campos Grimaldo, directora general del DIF municipal Colima, destacó que en en esta entrega se benefician adultos mayores de 15 colonias de la capital del estado, por lo que reconoció el trabajo de todas las áreas del DIF municipal, donantes, instituciones, escuelas, empresas y demás patrocinadores que donaron abrigos y se sumaron a esta convocatoria.

Por su parte, Graciela Larios Rivas, dirigente de la CTM en Colima, expuso que se sumaron a este gran trabajo que realiza la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, quien no solamente realiza obras, sino que también apoya a los sectores más vulnerables de la población.

De igual forma, Paula Gutiérrez Hernández, en representación de los beneficiarios de este programa, agradeció a las autoridades municipales y a la presidenta municipal por apoyar a todas las personas que tienen una gran necesidad de abrigarse, lo que, aseguró, demuestra la sensibilidad humana de Margarita Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.