Lunes 30 de Enero 2023 01:01:30 PM

Margarita Moreno entrega rehabilitación del boulevard Camino Real

+ Se realizó la pavimentación en los tramos entre la Avenida Gonzalo de Sandoval a Tercer Anillo Periférico en las colonias Oriental y El Diezmo.

Como una muestra de que los impuestos trabajan en favor de las familias del municipio de Colima, la presidenta municipal de la capital colimense, Margarita Moreno, hizo entrega de la obra de rehabilitación de la pavimentación del boulevard Camino Real, que se realizó en dos etapas y, en lo general, propiciando las menores afectaciones a las y los automovilistas que circulan por esta vía de comunicación.

Frente a vecinas y vecinos de las colonias El Diezmo y Oriental, Margarita Moreno informo que estas acciones se efectuaron en los tramos entre la avenida Universidad y Tercer Anillo Periférico, para después concluir los trabajos desde avenida Gonzalo de Sandoval hasta la avenida Universidad.

“Toda acción de esta administración será en beneficio directo a las familias de Colima. Con estos trabajos logramos recuperar en su totalidad este boulevard que tenía muchos años sin atención, que estaba en malas condiciones y que, ahora, en su totalidad es una vialidad moderna”, comentó.

Asimismo, expresó que los trabajos se hicieron con organización y con el deseo de afectar lo menos posible la dinámica de esta zona de la ciudad donde conviven zonas habitacionales, comerciales, así como oficinas públicas y el Hospital Regional Universitario.

El director de obras públicas, Omar Cruz Carrillo señaló que los trabajos cuentan con todos los acabados acciones que hicieron posible el mantenimiento de esta vialidad, que se ha convertido en un área de tránsito segura, sin obstáculos y baches, tras las inversión total superior a los 7 millones 900 mil pesos, por ambas etapas.

Destacó que por instrucciones de la presidenta Margarita Moreno estos trabajos están diseñados para considerar el trazado vial, cruces peatonales, señalización, colocación de brocales, tapas de concreto en pozos de visita, así como pictogramas de bicicleta y velocidad máxima, generando una vía que también considera a ciclistas y peatones en su interacción.

En este evento estuvieron presentes los regidores Osiris Alcaraz Saucedo, Jonathan Sánchez; Daniel Alberto García Alcaraz y Alejandra Isabeles Ramos, presidentes cada una de las etapas de la obra, José de Jesús Sánchez Romos, director del Instituto de Planeación del Municipio de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.