Margarita Moreno entrega vehículos para atención de parques y jardines

Margarita Moreno entrega vehículos para atención de parques y jardines

+Como parte del proyecto estratégico “El jardín que mereces”, la presidenta municipal de Colima hizo entrega de dos camionetas nuevas a la dirección de Parques y Jardines.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo entrega de dos camionetas nuevas tipo pick – up para reforzar el trabajo del equipo del área de parques y jardines de la dirección general de Servicios Públicos, como es el compromiso que se ha definido en el plan estratégico “El jardín que mereces”.

Esta entrega se suma a la inversión de 900 mil pesos, que el Ayuntamiento de Colima ha destinado para la compra de equipamiento y herramientas, con el objetivo de seguir apoyando a las y los trabajadores que diariamente ponen manos a la obra para hacer posible un municipio limpio y ordenado.

Al reunirse con vecinas y vecinos, la presidenta informó que los nuevos vehículos se incorporarán al trabajo de poda y limpia en áreas públicas en las colonias y comunidades, tras señalar que en lo que esta administración se ha intensificado las campañas de limpieza, poda y recolección de cacharros.

Los dos vehículos que se incorporan al patrimonio municipal, entregados en el jardín de la colonia Real Santa Bárbara, son dos camionetas tipo pick –up Nissan NP300, que se suman al parque vehicular destinado, específicamente para servicios públicos, como una acción de corresponsabilidad al esfuerzo y trabajo del personal del Ayuntamiento con quienes se ha hecho equipo para atender las demandas de la ciudadanía.

La directora de Servicios Públicos, Itzel Luna Corral, agradeció el apoyo que se ha brindado por parte de la presidenta, que ha reequipado al personal de Parques y Jardines, con el objetivo de ofrecerles herramientas para que realicen su trabajo de manera segura.

En este evento estuvieron presentes el presidente del Comité de Participación Ciudadana, Alfonso Hernández; Paulino Santos, jardinero de la colonia Real Santa Bárbara, el coordinador de Proyectos Especiales del Ayuntamiento de Colima, Fernando Cruz García; Gregorio Santos Hernández, director de Parques y Jardines.