Margarita Moreno pone fin a la falta de alumbrado en Hacienda Real.

Margarita Moreno pone fin a la falta de alumbrado en Hacienda Real.

+Vecinos de la colonia Hacienda Real duraron siete años sin alumbrado público.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, puso punto final a la falta de alumbrado público que aquejaba a más de 100 familias de la colonia Hacienda Real que tenían siete años careciendo de este servicio, ante la falta de atención parte de las dos anteriores administraciones.

En un encuentro convocado por vecinos de esta colonia, la presidenta municipal de Colima, informó que una vez que su administración tuvo conocimiento de la problemática se dispondrá, a través de la Dirección de Servicios Públicos, a recuperar la iluminación para la población de esta zona de la ciudad.

Señaló que desde su administración existe el compromiso de dar seguimiento a las demandas que hace la población, dando prioridad aquellas que corresponden a los servicios públicos, tras exponer que la iluminación de las calles es prioritaria para ofrecer mayor tranquilidad a las familias.

Informó que en estos trabajos se realizará la reinstalación de cableado y colocación de 60 luminarias con tecnología LED, como parte de todo un proceso que se viene atendiendo por parte del Ayuntamiento de Colima.

De manera inmediata, vecinas y vecinos, fueron testigo del arranque de los trabajos de re instalación de la red de alumbrado público y agradecieron que, finalmente, luego de muchos años de espera se dé atención a esta exigencia de la población, misma que se hace indispensable para reducir la percepción de inseguridad.