Sábado 13 de Julio 2024 11:37:49 PM

Margarita Moreno promueve inversión para Colima desde Los Ángeles, California

**Estuvo acompaña del canciller Marcelo Ebrard y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass; el objetivo es apuntalar la inversión del municipio.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, participó en el Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, evento que fue inaugurado por el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, y cuyo objetivo es apoyar a los municipios en sus tareas de promoción económica y atracción de inversiones.

Durante esta gira de trabajo, Margarita Moreno tuvo oportunidad de establecer relación con Karla Sánchez, ejecutiva de Netflix, a quien le presentó propuestas de locaciones para invitar a esta y las demás casas productoras cinematográficas a filmar en el municipio de Colima.

Lo anterior en el marco de conformación de un grupo de trabajo con los seis principales estudios de Hollywood para expandir la industria del cine en nuestro país y con ello impulsar nuevas inversiones y empleos.
Asimismo, la presidenta municipal tuvo una participación en la Conferencia Ciudades Inteligentes y Diplomacia Subnacional, foro en el que presentó el Sistema Municipal de Administración de Registro del Territorio, denominado SMART C, y con el cual se avanza hacia una ciudad inteligente al modernizar y agilizar los servicios a la población.

Por último, la presidenta municipal sostuvo un encuentro con federaciones de clubes migrantes de la circunscripción de Los Ángeles, a quienes compartió los servicios que proporciona el Ayuntamiento de Colima, como son Visa de No Inmigrante, Llenado de Formato SAM para menores de edad que viajen solos, constancia de identidad y origen, entre otro más, a los cuales pueden tener acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.