Sábado 20 de Julio 2024 06:59:16 AM

Margarita Moreno renueva dos dispensarios médicos

+Cortó el listón de estos establecimientos del sector público en las colonias Ignacio Zaragoza y La Estancia

“Ayudamos a las familias del municipio con acciones que permiten garantizar la atención médica integral”, afirmó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, luego de que cortara el listón inaugural de dos dispensarios médicos, ubicados en las colonias Ignacio Zaragoza y La Estancia, en la capital de Colima.

En su mensaje, Margarita Moreno refrendó que cada acción de su administración debe generar un beneficio directo a las familias, por lo que al renovar estos establecimientos médicos del sector público se cumple con este objetivo.

La presidenta municipal reconoció a la doctora Kimberly Jiménez Sánchez y al doctor Maurilio Jiménez, quienes atienden estos dispensarios y cuyo trabajo fomenta la promoción, prevención y curación de la salud individual y colectiva de los habitantes, haciendo equipo para mejorar la salud y atención médica familiar en general y, con ello, mejorar la calidad de vida de la población.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Omar Cruz Carrillo, destacó las acciones realizadas en ambos dispensarios, cuya infraestructura fue renovada y rehabilitada en su totalidad, proporcionando así un espacio digno y en condiciones para cumplir con su objetivo.

Asimismo, la directora general del DIF municipal, Dulce Lina Campos Grimaldo, enfatizó el alcance de la renovación de estos dispensarios, al ser la salud un tema primordial para las familias del municipio, por lo que agradeció a Margarita Moreno su respaldo.

Estuvieron presentes en la inauguración de estos dispensarios médicos, Delia Pérez, presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia Ignacio Zaragoza; Patricia Aguilar Silva, presidenta del Comité de Obra del Dispensario; Cruz Murguía Montalvo, presidente del Comité de Participación Ciudadana del INFONAVIT La Estancia y Lourdes María León Rodríguez, presidenta del Comité de Obra del Dispensario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.