Margarita Moreno y The real faces entregan mochilas con útiles escolares a niñas y niños.

Margarita Moreno y The real faces entregan mochilas con útiles escolares a niñas y niños.

* Este apoyo solidario por parte del artista, respaldará en este regreso a clases a 30 familias vulnerables del municipio de Colima.

La presidenta municipal de Colima Margarita Moreno y The real faces, cantante de música urbana y podcaster internacional de origen colimense, hicieron entrega de mochilas y útiles escolares a niñas y niños de la capital colimense, quienes fueron vinculados por el Sistema Municipal DIF para recibir este apoyo solidario por parte del artista.

En su mensaje, la presidenta agradeció esta colaboración por parte del músico, quien incide de manera directa a que 30 familias puedan reducir el costo que implica el regreso a clases, apoyando de manera directa en la educación de las niñas y niños beneficiarios.

“Esta es una gran acción que ayuda a transformar vidas, porque la educación, que las niñas y niños estudien mucho, les ayudará en un futuro a hacer todo lo que propongan. Reconocemos en The real faces la voluntad de ayudarnos, de regresar a casa y aportar en la niñez que tanto nos importa en el Ayuntamiento de Colima”, comentó.

El cantante The real faces, radicado actualmente en California, Estados Unidos, agradeció la disposición de la presidenta y el Ayuntamiento de Colima de trabajar en equipo con causas como esta y pidió a las y los beneficiarios aprovechar los útiles escolares y su mochila, coincidiendo en la importancia que tiene la educación para abrir nuevas oportunidades para la niñez.

“La música es un factor importante en mi vida; en California tenemos algunos centros en los que apoyamos a diferentes causas, pero en esta ocasión pensamos en apoyar a nuestra querida tierra Colima. La educación es la parte fundamental para que nuestros niñas y niños sean el futuro que tanto anhelamos”, comentó.

Esta colaboración se suma a las acciones que el DIF Municipal Colima ha emprendido con diferentes empresas, organizaciones de la sociedad civil y artistas, en esta ocasión contando con la vinculación de Cristóbal Ruiz, jefe de redes sociales del Ayuntamiento de Colima, con el propósito de apoyar a familias vulnerables del municipio en temas prioritarios relacionados con la alimentación y la educación, por lo que invita a más personas a sumarse en diferentes acciones que signifiquen un apoyo directo a las familias vulnerables.

The real faces, Cantante de Música Urbana, nació en el municipio de Manzanillo, con residencia en los Estados unidos con más de 28 años, cuenta con la edad de 39 años de edad.

Su travesía por la música comenzó en el año 2002 donde comenzó a escribir varias canciones para distintos cantantes de varios géneros musicales, sin embargo la influencia de la música urbana le llevo a incursionar a este género, del cual tiene más de 15 temas en el país vecino de Estados Unidos.

Con 10 años ya en el género urbano, se ha presentado en distintos escenarios de los Estados Unidos. Motivado por ser quien es, y siempre recordando que los mexicanos demuestran siempre ser solidarios ante cualquier adversidad, decidió hacer distintas obras benéficas en aquel país vecino, como aportando para quien más necesitan, así como comedores comunitarios.