Jueves 01 de Diciembre 2022 01:25:10 PM

Margarita suma 101 acciones de infraestructura en beneficio de Colima

**Rescate de espacios públicos y obras para prevenir desastres y accidentes, entre las principales acciones

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ha dado el arranque oficial y entregado más de 101 acciones de infraestructura pública, entre las que se encuentran rescate de espacios públicos, obras para prevenir desastres y accidentes, las cuales generan un beneficio directo a las familias del municipio.

Al respecto, se han realizado 22 acciones de rescate de espacios públicos, entre las que se incluyen la rehabilitación de jardines y canchas multideportivas, lugares donde conviven las familias y se realizan actividades deportivas, indispensables para la reconstrucción del tejido social.

Asimismo, Margarita Moreno también ha oficializado la entrega de 35 obras de infraestructura para la prevención de desastres y accidentes, como son muros de contención, un vado y la rehabilitación de calles y avenidas de la capital.

Es de destacar, en ese sentido, la construcción del vado en la colonia Nuevo Milenio III, cuya infraestructura solucionó una problemática de 20 años, pues cada que llovía esas colonias quedaban incomunicadas al crecer el afluente en su principal vía de acceso, por lo que se acabó con ese riesgo.

También se preservó el patrimonio familiar de quienes viven en los márgenes del río Colima, en las colonias Las Amarillas, y las calles Independencia, 16 de septiembre y Gregorio Torres Quintero, en el centro histórico de la capital.

La presidenta Margarita Moreno expuso que estas acciones se suman a 44 obras más que se encuentran en proceso de construcción, y que responden a las necesidades de la población, generando así un beneficio directo para las familias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.