Mes de la juventud concluirá con Festival Tarde de Palmeras

Mes de la juventud concluirá con Festival Tarde de Palmeras

** El Instituto de la Juventud del Municipio de Colima organiza este evento masivo en el que habrá conciertos, música electrónica y exposición comercial.

El Instituto de la Juventud del Municipio de Colima invitó a las y los jóvenes a participar en el Festival Tardes entre Palmeras, evento artístico con el cual se clausurará el Mes de la Juventud, listo a organizarse el próximo sábado 10 de septiembre, a las cuatro de la tarde, en el auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, en la antigua central camionera.

Para esta gran fiesta se contará con la participación de bandas como No Project Disco, Grayeb NWO, Denloc, Antiwa (Carlos Borja), Ingrid Guijarro, La voz de seda y Los Monks; todos reunidos para compartir con el público colimense una tarde de mucha música y talento.

En el escenario alterno estarán el DJ Dalton, Elías III, Sumisss, Dj Gletzzi y g Basstar.

La entrada es gratuita, pero limitada a través de boletos, que se pueden pedir a través del inbox de la página oficial de Facebook Instituto de la Juventud Colima; en la oficina de Comunicación social en el Ayuntamiento de Colima, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, así como en la oficina de 91.7 Colima, Av Sevilla #585 | de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.