Lunes 15 de Julio 2024 08:35:28 PM

Movilidad anuncia últimas fechas para capacitación a choferes

* De no atender este requisito para el refrendo, personas conductoras serán acreedoras a multas

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), hace un llamado a todas las personas conductoras de transporte público individual y colectivo, para que complementen su capacitación correspondiente al presente año 2023, proceso obligatorio y esencial para quienes operan vehículos de transporte público en esta entidad.

Conscientes de las circunstancias que pueden dificultar el cumplimiento de este requisito, la Subsemov informa que se han abierto las últimas fechas para la capacitación en los municipios de Tecomán y Manzanillo; esta medida busca brindar una oportunidad adicional a las personas conductoras que, por diversas razones, no han podido culminar este proceso fundamental.

Las últimas fechas disponibles para esta capacitación son: en Tecomán el lunes 27 y martes 28 de noviembre, mientras que en el puerto de Manzanillo será el miércoles 29 y jueves 30 de este mismo mes de noviembre.

Las personas conductoras interesadas en participar en estas últimas sesiones de capacitación pueden registrarse de manera sencilla en la página oficial de la Subsecretaría de Movilidad, ingresando a https://consultas-subsemov.col.gob.mx/choferes/registro.php.

La Subsecretaría de Movilidad subraya la importancia de que todas las personas conductoras de transporte público aprovechen esta última oportunidad y eviten posibles sanciones. El Gobierno del Estado de Colima reconoce la necesidad de flexibilidad en estas circunstancias y anima a la comunidad a cumplir con responsabilidad este requisito esencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.