Lunes 20 de Mayo 2024 07:27:27 AM

Movilidad Colima informa que ya llegaron las placas; se entregarán desde este jueves

* Desde este 6 de julio, las personas que recibieron un memorándum podrán pasar a recogerlas

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), informa que las placas vehiculares ya llegaron a las oficinas de la dependencia, y a partir de este jueves 6 de julio, todas las personas que hayan recibido un memorándum podrán acercarse a las oficinas para recibir sus respectivas placas.

“Entendemos la paciencia y comprensión que la ciudadanía ha mostrado durante la espera de este trámite y agradecemos su colaboración; nos complace informar que ya pueden obtener sus placas y regularizar su situación vehicular. Para recogerlas, es necesario presentarse en las oficinas de Movilidad donde hicieron el trámite de alta vehicular, con el memorándum e identificación oficial”, expresó la dependencia.

La Subsemov recuerda a la ciudadanía que mientras tramitan sus placas, pueden obtener un permiso provisional para circular sin placas. Estos permisos temporales podrán ser adquiridos en las oficinas de la Subsecretaría de Movilidad en Colima, Tecomán, Manzanillo y, ahora también, en Villa de Álvarez.

Es importante destacar que los permisos emitidos por municipios de otros estados o aquellos expedidos por terceros y ofertados en redes sociales no son válidos. Únicamente los permisos temporales emitidos directamente por la Subsecretaría de Movilidad son legítimos y permitirán la circulación provisional de los vehículos hasta que se entreguen las placas correspondientes, caso contrario se incurre en una ilegalidad.

La Subsemov hizo una invitación a la población a realizar personalmente los trámites correspondientes, evitando intermediarismos innecesarios. Para obtener toda la información necesaria, se recomienda visitar la página oficial de la Subsecretaría de Movilidad en http://semov.col.gob.mx/.

En este sitio web está la información detallada sobre requisitos, procedimientos y horarios de atención, lo que permite realizar trámites de manera ágil y eficiente, buscando garantizar que todas y todos los ciudadanos tengan información veraz y actualizada directamente de la fuente oficial y puedan realizar sus trámites de manera segura y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.