Miércoles 21 de Febrero 2024 06:43:44 AM

Movilidad: Se restablece sistema de expedición de licencias de conducir

* Las personas que desean adquirir este documento ya pueden realizar su trámite

La Subsecretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Colima, informa a la ciudadanía que su sistema de expedición de licencias de conducir ya se encuentra plenamente operativo, en las tres direcciones regionales de Colima, Manzanillo y Tecomán, así como en el módulo de trámites de Villa de Álvarez.

La dependencia estatal realizó todo lo necesario para resolver esta situación en el menor tiempo posible, logrando que el inconveniente técnico que afectó el funcionamiento del sistema fuera solventado por el proveedor de licencias, por lo que agradece la comprensión de la ciudadanía afectada.

Personal de la Subsecretaría de Movilidad se pondrá en contacto con las personas que han visto afectadas sus citas para agendarlas nuevamente, con el fin de garantizar a quienes la perdieron por dicho inconveniente técnico, que puedan ser atendidas de manera preferente.

Para mantener a la comunidad informada sobre el estado del sistema de licencias, la dependencia estatal recomienda consultar regularmente sus redes sociales oficiales, donde se actualizará puntualmente la información sobre cualquier novedad, mejora o cambio en el mismo.

Finalmente, la Subsecretaría de Movilidad agradece la colaboración y reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.