Lunes 15 de Julio 2024 08:40:31 PM

Muestra UdeC oferta educativa y proyectos estudiantiles

*Entre los proyectos expuestos se encuentran trabajos de investigación, arte, cultura, emprendimiento y vinculación con el sector productivo.

En el marco de la Feria del Limón Tecomán 2024, la Universidad de Colima (UdeC) inauguró su stand universitario, donde exhibe la oferta educativa de la Delegación Tecomán, así como proyectos elaborados por las y los estudiantes.

La inauguración del stand estuvo a cargo de autoridades universitarias, municipales y estatales, encabezadas por el delegado de la UdeC en Tecomán, Carlos Alberto Montes Carbajal, en representación del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.

En su mensaje inaugural, Montes Carbajal señaló que la participación de esta casa de estudios en la Feria del Limón “es una oportunidad para compartir la riqueza de la oferta educativa de la institución y los destacados trabajos que realizan sus estudiantes”.

“Lo expuesto no sólo muestra la variedad de disciplinas que abarcamos, sino también la creatividad, innovación y el compromiso social que caracterizan a nuestra comunidad estudiantil y académica”, dijo el delegado de la UdeC en Tecomán.

“Estamos orgullosos de los logros alcanzados por nuestros estudiantes y queremos compartir con todos ustedes parte del fruto de su arduo trabajo”, concluyó.

El stand universitario de la UdeC en la Feria del Limón Tecomán 2024 cuenta con una amplia variedad de información sobre los programas educativos que ofrece la institución, así como una muestra de los proyectos realizados por las y los estudiantes.

Entre los proyectos expuestos se encuentran trabajos de investigación, arte, cultura, emprendimiento y vinculación con el sector productivo.

La Feria del Limón Tecomán 2024 se llevará a cabo del 20 al 29 de enero en el Centro de Ferias y Exposiciones de Tecomán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.