Niega Noriega haber recibido dinero para la campaña del Ayuntamiento de Colima

Niega Noriega haber recibido dinero para la campaña del Ayuntamiento de Colima

El legislador local Carlos Noriega, comentó sobre la polémica del audio que la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores dio a conocer donde Alejandro Moreno “Alito”, presidente nacional del PRI revela que a alguien de apellido Noriega le entregará dinero:

“Yo no sé si involucra a Carlos Noriega, llama a un Noriega y a Colima pero yo creo que sería mucha especulación determinar que es Carlos Arturo Noriega García”, comentó el diputado.

Señaló que desconoce de donde surgieron esos audios y añadió, “no creo que sea el único Noriega ni la única persona que pueda ser nombrada en ese tema”.

Aunado a esto comentó que no ha estado en el PRI en el último año y que la última vez que vio a Alejandro Moreno fue el primer año que le tocó atenderlo cuando acudió al informe de gobierno del ex gobernador José Ignacio Peralta.

Indicó que el propio presidente del PRI Nacional ha dicho que están montados pero indicó que no se atrevería a decir ni una cosa ni otra pero aclara que no ha estado en la Ciudad de México para cuestiones mencionadas.

Sobre si iniciaría cuestiones legales señaló que está tranquilo “el mencionar un apellido tampoco determina claramente una explicación”.

Al ser cuestionado sobre si se rebasaron topes de campaña en la pasada elección por parte de la  entonces candidata Margarita Moreno, aclaró que él no formaba parte de su equipo financiero sin embargo el órgano encargado de regularlos que en este caso fue el propio IEE y el INE y no emitieron señalamiento alguno.

Carlos Noriega negó haber recibido la cantidad de un millón de pesos y dejó en claro que espera se aclaren los audios.

dijo que Alejandro Moreno saldrá en algún momento (en caso de no haberlo hecho) y reiteró que “para acusar hay que probar…yo no estuve ahí ni he recibido recurso alguno”.