Martes 18 de Junio 2024 07:27:45 PM

Policía Estatal de Colima detiene a 3 personas en camioneta

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en flagrancia a tres personas que viajaban a bordo de una camioneta, portando un arma de fuego, así como diversas dosis de material granulado con las características de la droga comúnmente conocida como “ice”.

Derivado de las estrategias de prevención y disuasión del delito, los elementos de la Policía Estatal lograron la detención en el barrio conocido como El Zalatón, en el municipio de Colima.

Los detenidos, así como la evidencia asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con su proceso legal.

La SSP recordó la importancia de la denuncia anónima, por lo que exhortó a la población a llamar a los números telefónicos 911 o 089.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de salvaguardar la paz y seguridad de todas las y los colimenses.

Invita a la población a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier hecho que pudiera constituir un delito o poner en riesgo a la sociedad, ya sea a través del número de emergencias 911 o del número 089 para denuncia anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.