Lunes 30 de Enero 2023 11:48:16 AM

Policías de la Villa detienen a hombre que habría golpeado a su hermana

Por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, un masculino fue detenido por Policías Municipales de Villa de Álvarez, señalado por presuntamente golpear a una mujer, que resultó ser hermana del supuesto agresor.

Cuando los agentes realizaban un patrullaje de vigilancia en una colonia ubicada el surponiente de Villa de Álvarez, los policías observaron a una mujer que solicitó su ayuda, al acerarse a ella les comentó que hacía unos instantes en el interior de su casa había sido golpeada por su hermano.

De acuerdo con la narración de la agredida, que presentaba enrojecimiento en la parte derecha de su rostro, su hermano la habría golpeado en dos ocasiones durante una discusión verbal que sostenían ambos.

Tras el primer golpe, el padre de ellos pidió a su hijo varón calmarse, pero contrario a la solicitud paterna, el vástago habría propinado un segundo golpe a su hermana, por lo que el papá sacó al probable agresor de la vivienda, ya en la calle él siguió discutiendo con ella, que se mantuvo dentro de la casa.

Cuando tuvo oportunidad la mujer salió de la casa, encontrándose entonces con los policías municipales a quienes les platicó lo sucedido, procediendo los agentes a la persecución del sujeto, dándole alcance a unas cuadras, deteniéndolo enseguida, posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.