Viernes 21 de Junio 2024 03:40:58 PM

Por el delito contra la salud, hombre es vinculado a proceso

+ Hechos ocurridos en el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado

 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los suficientes datos de prueba ante el Juez de Control para vincular a proceso a un hombre por lo que la ley establece domo delito contra la salud.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado fue detenido sobre el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en Manzanillo, por la Policía Municipal debido a que infringió el Reglamento de Orden y Justicia del Municipio, encontrándole en sus pertenencias varios envoltorios con material granulado en su interior.

 

Luego de lo sucedido, al llevarse a cabo la audiencia correspondiente, el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención, vinculó a proceso a esta persona y le otorgó además al ministerio público dos meses para el cierre de la investigación.

 

La FGE continúa trabajando para combatir el narcomenudeo en Colima, por ser en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad. En esta tarea es importante la participación de la sociedad con sus llamadas a las líneas 089 para las denuncias anónimas y el 911 para los reportes de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.